martes, 5 de abril de 2011
+PLAGIO.
Somos una copía incesante de información compartida. Plagiamos discursos, letras, palabras, obras, hazañas. Estamos contruidos de los discursos de otros. Somos el producto de una conversación, de un libro alguna vez leído, de un video, de un profesor, de un actor.
Estamos conectados. Toda la especie humana se encuentra conectada. Va más allá de las tecnologías y un poco más allá de nuestras características físicas que nos constituyen como seres humanos. Más allá de la risa, esa que nos diferencia de los animales, como diría Aristóteles. Nuestra conección está más allá. Es nuestro ADN.
Son esas pequeñas particulas que nos hacen tan diferentes, pero a la misma vez, y como un milagro, tan iguales. Es ese flujo constante, ininterrumpido, que no cesa de atrevesar tu cuerpo y el mío y que sin importar raza, color o clase, corre raudo sin saber específicamente de dónde viene ni a dónde va. Somos el plagio de una gran obra de arte llamada vida.
La idea de másplagio es crear un espacio en donde podamos encontrar nuestras semejanzas. Leer lo que otros han escrito, publicar lo que ya se ha publicado y ante todo, servir de plataforma para todo aquello que no se ha visto y que puede estar al servicio de quien lo desee plagiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario